MAXIPARTES CALI Logo
 
 
SERVICIO A DOMICILIO
(2) 880-0222 / 896-3048
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
 
 
 
Ofrecemos TODO lo que su vehículo necesita para un optimo funcionamiento en partes para: motor, suspensión, frenos, eléctricas, dirección y transmisión. Contamos con un personal de amplia experiencia que le branda una adecuada asesoría.

MAXIPARTES ubicado en la CARRERA 14 con CALLE 20, ofrece al sector automotor del occidente Colombiano, la mejor opción de encontrar en un solo sitio TODO lo que su vehículo necesita para un optimo funcionamiento en partes para: motor, suspensión, frenos, eléctricas, dirección y transmisión. De los vehículos a gasolina marca MAZDA, RENAULT, NISSAN, TOYOTA, CHEVROLET.
 
Motor - Maxipartes
 
NUESTROS VALORES
DISFRUTAMOS NUESTRO TRABAJO! NOS SENTIMOS PLENAMENTE IDENTIFICADOS CON NUESTRA EMPRESA Y LA LABOR QUE DESARROLLAMOS DANDO TODO LO QUE TENEMOS.
 
marcas - Maxipartes
 
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre productos y servicios de calidad. Buscamos ser preferidos por nuestros clientes a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades y un esfuerzo permanente por superar sus expectativas.

HONESTIDAD
Para nosotros la transparencia y la ética profesional son fundamentales en el servicio que ofrecemos. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

COMPROMISO
Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de las personas que trabajan en ella y a la satisfacción de nuestros clientes.

RESPETO
Reconocemos y aceptamos el valor de los demás, sus derechos y su dignidad buscando una convivencia armónica y manteniendo un respeto mutuo.
 
 
MAXIPARTES CALI - Aceite
 
MAXIPARTES CALI - Batería
 
MAXIPARTES CALI - Partes de vehículos